spanish

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

EPARTRADE ofrece un servicio que permite conectar de manera innovadora a los fabricantes y los compradores dentro del rendimiento global y del mercado del sector de la carretera automóvil. Había una necesidad. Nos dimos cuenta de ello y encontramos soluciones para llenarla.

Bienvenidos a EPARTARDE (Electronic Performance And Racing Trade), una nueva y revolucionara plataforma de abastecimiento de productos en línea que fue diseñada para conectar 24 horas al día y siete días a la semana a los proveedores de piezas de alto redimiendo con los profesionales del automovilismo alrededor del mundo.

Creada por un equipo de expertos del automovilismo mundial que gozan de un largo historial de éxitos en el sector, esta plataforma innovadora y de última tecnología presenta sus últimos productos e informaciones actualizadas todos los días a diferencia de los guías/ manuales impresos de abastecimiento de productos y de las ferias profesionales que están organizadas sólo una vez al año.

Es la manera más rápida y más eficiente para presentar nuevos productos innovadores y eficaces a los actores de la industria automovilística global. Así, los fabricantes, los equipos de carreras, los mayoristas, los ingenieros y otras empresas automovilísticas podrán tener acceso a todas las ofertas desde un ordenador o un móvil en cualquier parte del mundo, y eso, de día y de noche.

Cada proveedor de la industria del automovilismo tendrá una lista gratuita en nuestro sitio web interactivo, pero el verdadero valor añadido se encuentra en nuestra plataforma comercial flexible que les permitirá no s¬olo mejorar su presencia en línea sino también reducir los gastos asociados a las extensiones y beneficiar de servicios adicionales: actualización de sus productos con sus características, sus productos estrella, sus vídeos así como unos enlaces de Internet y mucho más. Al darles la posibilidad de subir fácilmente sus ofertas promocionales y sus rebajas, sus seminarios, sus fichas técnicas, sus estudios de caso, sus anuncios publicitarios, etc., EPARTRADE les proporciona una visibilidad en Internet a nivel mundial perfectamente adaptada a sus necesidades.

EPARTRADE es un concepto totalmente nuevo en el sector del automovilismo. Es eficaz, barato, mundial y comercial. Muy fácil de usar, es el único producto tan innovador y rápido como el mercado de la carrera automóvil.

¡El futuro de la industria empieza ya!